En Emision

Isekai Meikyuu de Harem wo (Sin Censura) [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

Título: Isekai Meikyuu de Harem wo
Otros Titulos: A Harem in a Fantasy World Labyrinth
Titulo Ingles: Harem in the Labyrinth of Another World
Titulo Japones: 異世界迷宮でハーレムを
Genero: Accion, Fantasia, Aventura, Romance, Ecchi
Director: Naoyuki Tatsuwa
Guion: Kurasumi Sunayama
Música: Tomoki Kikuya
Estudio: Passione
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jul 6, 2022
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR [Estilos por mi]
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264 [ATX]
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 400MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive (Directos)
Contraseña: Todo@nime2019

NOTA: Recomiendo utilizar el reproductor mpv, para que carguen bien los estilos.
NOTA2: Se Agrego la version de ATX que es sin censura, con los subs sincronizados por mi de CR.

9 comentarios en “Isekai Meikyuu de Harem wo (Sin Censura) [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]”

    1. Buenas, que bueno que te haya servido!
      Respecto a la correccion, no creo poder hacerla, ya que, no me siento capacitado para hacerlo, ademas de que me tomaria mas tiempo.
      Esperemos que saque algun fansub una version mejor que la de crunchy.

      Me gusta

  1. Muchas gracias por subir este gran anime y si versión ATX 😀
    Solo una cosa, crees que puedas Intentar no censurar los subtítulos en los siguientes capítulos? 😥

    Me gusta

    1. Lamento las molestias, me han denunciado la cuenta de google drive. Se estaran resubiendo los aportes. Mas tarde resubo este junto con el capitulo de hoy.

      Me gusta

Deja un comentario